Visitantes

Todo lo que necesitas saber para venir a ClassicMadrid

ClassicMadrid, Salón Internacional del Vehículo Clásico, aproxima la historia del motor clásico a todas las personas interesadas en todos o en alguno de los aspectos que conforman el patrimonio de la automoción. Este macro escaparate, el mayor de la península ibérica,  abre sus puertas como potente motor comercial y como ineludible escenario expositivo de la evolución social, industrial y económica que supuso la llegada de los vehículos a motor. Si eres un apasionado de las motos y coches clásicos o simplemente quieres venir en familia o con amigos a rememorar las joyas del pasado, este es tu mejor plan.

ClassicMadrid es historia viva. En el corazón de la capital de España, en un emblemático edificio de tres plantas se pueden encontrar automóviles y motocicletas de colección, coches clásicos populares, accesorios, piezas, recambios, mercadillo vintage, complementos, textil, servicios, publicaciones (libros y revistas), etc.

El Salón de Clásicos reúne expositores nacionales e internacionales: empresas, profesionales,  clubes y entidades, y desarrolla un amplio programa de actividades paralelas dirigidas a favorecer la proyección de la historia de la automoción.

En el exterior del pabellón de Cristal se localiza el aparcamiento gratuito de vehículos clásicos con los que los aficionados contribuyen a crear un museo al aire libre abierto al público.

ClassicMadrid Car Garage

 ¿Quieres poner en venta tu automóvil clásico?

Consulta condiciones para exponer tu vehículo

OTROS EVENTOS

Malcare WordPress Security