En ClassicMadrid queremos reconocer el minucioso trabajo que realizan muchos aficionados al asumir el proceso de restauración de una motocicleta clásica, por ello ponemos en marcha el Concurso de Restauración de Motocicletas españolas fabricadas antes de 1980.  

En este certamen se establecen cuatro categorías de participación: de serie, campo, competición y ciclomotor. La inscripción es gratuita y abierta a todos los aficionados y coleccionistas. No hay límite de inscripciones, por lo que un mismo participante puede presentar a concurso más de una motocicleta.

El jurado, integrado por un especialista en motocicletas clásicas, un restaurador independiente, un periodista y un miembro de la organización, valorará la calidad y dificultad de la restauración, que puede ser apoyada por fotos, vídeos o demás documentos.

Las deliberaciones del jurado y la entrega de premios tendrán lugar en la tarde del sábado, 22 de febrero.  Todas las motocicletas participantes en el Concurso estarán en exposición durante la celebración de ClassicMadrid.

Malcare WordPress Security