Diversas exposiciones de colecciones privadas y unidades en venta por parte de nuestros expositores conformarán una excelente pasarela en la que apreciar las particularidades, los detalles y los acabados de los automóviles y motocicletas más preciados de esta edición de ClassicMadrid. 

El Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid cuenta con la participación de algunos de los restauradores más prestigiosos de España, referentes en Europa por el prestigio de su minucioso trabajo técnico e histórico.  Serán expositores en esta edición de ClassicMadrid Cars Clásicos, Coupe-Pueche, Juan Lumbreras, Retrosport, Amazon Sport, Clasic Cars 50 to 80, Stttoon Automotive, AMC Classic Cars, Retrocycle Motos Antiguas HD, Motos Clásicas MG, Motos Luis, Motor Bike Enric Casanovas, o Iván Cirre Motos de Colección, entre otros.

Estos son algunos de los vehículos que los visitantes de ClassicMadrid podrán encontrar entre las decenas de propuestas clásicas e históricas que realizan nuestros expositores.

Lagonda LG6

Muy exclusivo es el Lagonda LG6 que se fabricó entre 1937 y 1940. La marca británica presentó este modelo en el Salón de Londres de 1937, sorprendiendo por ser un vehículo muy avanzado y lujoso. Se fabricaron poco más de 80 unidades; esta escasa producción y el paso del tiempo han posicionado este modelo entre los más elitistas del motor clásico mundial.

Mercedes Benz 300S

El modelo 300S se presentó en el Salón de Paris en 1951, por lo que acaba de cumplir la friolera de 70 años. Fue la primera gran producción de la firma alemana de la estrella tras la II Guera Mundial y entusiasmó y deslumbró desde el primer momento por ser referencia de lujo y exclusividad para los más exigentes y un prodigio de tecnología e ingeniería. Hasta 1955 se produjeron poco más de 750 unidades del 300S y del 300SC. Este modelo es hoy, como ayer, objeto de deseo de los coleccionistas.

Triumph Stag

En 1970 la firma británica Triumph sacaba al mercado el Triumph Stag un turismo deportivo coupe 2+2 diseñado por Giovanni Michelotti para competir directamente con los Mercedes Benz que en aquellos años tenían casi copado el mercado.   Este modelo ha gozado de una excelente supervivencia en el Reino Unido gracias a los clubes de entusiastas de este modelo. Es todo un clásico popular que, además, es muy utilizado en cine y televisión por la vistosidad de sus líneas setenteras.

Más producto próximamente… 

Malcare WordPress Security