Términos y Condiciones #VivoClassicAuto18

Este Sorteo está organizado y auspiciado por ERMEvents S.L., sociedad inscrita con el CIF B57422354 y dirección fiscal en C/ Aribau, 197 – 199 1ª Planta 08021 – Barcelona – España (el “Promotor”), en relación con la celebración de ClassicAuto Madrid 2018, evento que se desarrollará en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid del 23 al 25 de febrero de 2018.

El marco en el que se desarrollará el concurso será las redes sociales Twitter e Instagram.

La participación en el sorteo implica la aceptación de las bases y el uso del nombre del participante en la web, redes sociales y otros soportes digitales o de información a los medios de comunicación según los términos a continuación detallados.

Términos y condiciones generales de participación

  1. Para participar, usted (en adelante, “Usted” o el “Participante”) deberá cumplir los siguientes requisitos:
    • Ser seguidor del twitter de ClassicAuto Madrid https://twitter.com/ClassicAutoMad y/o el Instagram https://www.instagram.com/classicauto_madrid
    • Publicar en su red social personal (Twitter o Instagram) un máximo de 3 fotos realizadas por el participante en el Salón ClassicAuto Madrid 2018 con la etiqueta (hashtag) #VivoClassicAuto18
    • Todos los participantes deben cumplir los dos requisitos anteriores.
  2. Se determinará por sorteo un único ganador de las plataformas sociales en los que se desarrolla el concurso: Twitter e Instagram.
    • El  ganador recibirá:
      • Una invitación para participar en una experiencia como copiloto en un circuito automovilístico a celebrar en el marco de las pruebas de Iberian Historic Endurance 2018 a elegir entre los circuitos de España y Portugal.
      • Características del premio:
        • El premio “experiencia en circuito #VivoClassicAuto18” consiste en completar varias vueltas de circuito a bordo de uno de los vehículos del Historic Endurance, acompañando a un piloto de la prueba en una de las rondas de entrenamientos.
        • El participante podrá elegir el circuito español del calendario Iberian Historic Endurance 2018 que desee.
        • Los gastos derivados de la visita al circuito seleccionado correrán por cuenta del participante ganador. El premio no incluye gastos de traslados, alojamiento y manutención. El plazo de participación en el sorteo comienza el viernes, 23 de febrero a las 10,00h y finaliza el domingo, 25 de febrero, a las 18,00h.
  3. En el sorteo sólo podrán participar aquellas personas que tengan una edad mínima de 18 años.
  4. El nombre (@usuario) del ganador se anunciará en el Twitter e Instagram oficiales de ClassicAuto a las 12,00h del martes, 27 de febrero.
  5. El ganador recibirá un mensaje en sus perfiles sociales y la organización de ClassicAuto contactará con el mismo para establecer conjuntamente las condiciones de cómo, cuándo y dónde disfrutar de su premio.
  6. El ganador de este sorteo será publicitados en las redes sociales de ERMEvents, que la organización considere oportunas.
  7. No se realizará compensación económica por la divulgación mediática de los participantes.
  8. Los Premios son los que aquí se indican y no son transferibles o intercambiables. No se ofrecerá ninguna alternativa de efectivo o crédito.
  9. No se revelará a terceros ningún dato de carácter personal de los Participantes, incluyendo, entre otros, nombre, edad, dirección (incluyendo código postal), número de teléfono móvil y/o dirección de correo electrónico, salvo para los fines del presente sorteo.
  10. Al aceptar la participación en el sorteo, el Participante acepta estar obligado por estos Términos y condiciones, que podrán ser enmendados o modificados en cualquier momento por el Promotor.
  11. El Promotor se reserva el derecho a, en cualquier momento y sin responsabilidad ninguna, modificar o dar de baja, temporal o permanentemente, este sorteo, con o sin previo aviso a los Participantes.
  12. Exclusión de garantías y limitación de responsabilidad:
    • El participante, en el momento de entrar en el sorteo, confirma haber leído y aceptado las bases de este sorteo. El promotor del mismo y demás personas que participen en la organización, creación, producción o distribución de la web o del sorteo no podrán ser responsables mas allá del cumplimiento de estas bases.
    • El promotor ni respalda ni es responsable de la precisión o fiabilidad de ninguna opinión, consejo o declaración publicado en las redes sociales ni internet ni de ninguna publicación ofensiva, difamatoria u obscena que se realice en la web.
    • Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán conforme a las leyes de España y estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Barcelona.
Malcare WordPress Security