Nada más volver de su expedición al Rallye de Montecarlo con el equipo de SEAT Vehículos Históricos, Motor Clásico reunirá los coches «supervivientes» en su stand – un recién preparado 1400 de carreras y un Seat 127 Gr. 2- y también a los periodistas-pilotos españoles que han participado en el célebre rallye de regularidad que se disputó por los tramos -este año poco nevados- de los Alpes Marítimos.
En el escenario del Salón, el sábado a las 15,30h, contarán su experiencia junto a antiguos pilotos y expertos en el rallye monegasco. Un coloquio para no perderse, sin duda lleno de curiosas anécdotas y de experiencias aleccionadoras.
Éxito español en la edición 2020
Los equipos españoles cumplieron una excelente participación en esta edición del Histórico de Montecarlo. Así el tándem Rafael Fernández Cosín-Julen Martínez, a los mandos de un Lancia Fulvia HF 1.6, se subió al segundo escalón del pódium absoluto, mientras Juan Carlos Zorrilla-Marcos Gutiérrez, con un Volkswagen Golf GTI, lograron la tercera posición. Por su parte, Antonio Sainz-Cuni Suárez (Porsche 912) y Mía Bardolet-Eloi Alsina (Seat 1400), registraron la segunda posición en sus correspondientes categorías.
