Hay muchas ganas de clásico. Esta es la principal conclusión que se extrae de la exitosa convocatoria realizada por ClassicMadrid, con motivo de las Jornadas Europeas de Patrimonio de Automoción que promueve la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA) y que se celebró este domingo, 26 de septiembre, en el espacio Chanoe Garage Club.  

Alrededor de 200 vehículos clásicos participaron en esta convocatoria que arrancó a las 10 de la mañana y que se caracterizó por el movimiento constante de automóviles y motocicletas de todos los tiempos y segmentos. Los aficionados tuvieron la oportunidad de departir sobre sus vehículos, sobre las actividades de encuentro que empiezan a programarse tras la paralización generada por la pandemia por Covid-19, y sobre la modificación en cuanto al uso de vehículos históricos de la Ordenanza de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Madrid.

El encuentro sirvió también para presentar públicamente la celebración de ClassicMadrid 2022, Salón Internacional del Vehículo Clásico, que tendrá lugar del 25 al 27 de febrero en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Entre todos los aficionados participantes se sortearon dos entradas Vips para visitar ClassicMadrid y todos los vehículos inscritos recibieron una placa FEVA conmemorativa de esta edición de las Jornadas Europeas de Patrimonio.

Malcare WordPress Security