ClassicMadrid termina el mes de noviembre con la comercialización de algo más del 80 por ciento de su superficie expositiva. El Salón Internacional del Vehículo regresa en 2022 tras el parón ferial provocado por la pandemia por Covid 19, con una convocatoria marcada por las ganas de reencuentro de aficionados y profesionales en un entorno tan significativo, como el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.  

Expo Motor Events, empresa organizadora, ha podido constatar en este proceso de comercialización el interés de las empresas y profesionales por volver a retomar la normalidad en su calendario ferial, al registrar en esta edición un incremento superior al 5 por ciento en el cierre de operaciones comerciales con expositores a tres meses vista de la celebración del evento.

ClassicMadrid reunirá a algunas de las principales empresas nacionales de restauración clásica de automóviles y motocicletas, así como los más destacados recambistas del mercado español y de otros países europeos. En las tres plantas del emblemático pabellón se comercializará producto de fabricantes, restauradores, coleccionistas, accesorios, recambios, publicaciones, complementos, seguros, textil, producto vintage, etc. La excelente respuesta del sector ante la celebración de este evento confirma el inmejorable posicionamiento del Salón como un evento determinante en la actividad comercial del motor clásico en el sur de Europa.

ClassicMadrid contará con un programa de actividades que contempla la celebración de los concursos de Elegancia de Automóviles y Restauración de Motocicletas; exposiciones monográficas; presentaciones de producto, conferencias y homenajes a personas o entidades que han destacado por su actividad en el ámbito del motor a lo largo de los años.    

La seguridad sanitaria del evento estará avalada por el certificado «Garantía Madrid», concedido por Comunidad de Madrid a aquellas empresas que cumplen con los estrictos protocolos de prevención y minimización de los riesgos provocados por la Covid-19. Expo Motor Events diseñará un protocolo sanitario específico para el evento en cumplimiento de todas las normas y exigencias de seguridad de las autoridades sanitarias (Gobierno de España, Comunidad y Ayuntamiento de Madrid y Madrid Destino) respecto al control de la Covid-19 durante el periodo de celebración. ClassicMadrid 2022 cuenta, un año más, con el patrocinio de Zalba Caldú, correduría líder en España en el segmento del vehículo clásico; y con la colaboración de Madrid Destino y Ressco-Suministros Hospitalarios.

Puede consultar aquí la relación provisional de expositores

Malcare WordPress Security