La maquinaria solidaria de los aficionados al motor clásico se pone en marcha. El 2020 arranca con la celebración de la sexta edición del Encuentro Solidario de Vehículos Clásicos e Históricos, que tendrá lugar el domingo, 12 de enero, en la Casa del Reloj del distrito de Arganzuela-Madrid (paseo de la Chopera, 10). Esta iniciativa solidaria está organizada por Veteran Car Club de España, y Club Español Amigos del Renault 4/4, en colaboración con otras entidades.

La organización convoca a todos los aficionados al motor clásico a que participen en esta iniciativa que recogerá alimentos no perecederos para su distribución a través del Banco de Alimentos. La entrega de alimentos podrá realizarse entre las 10,00 y las 15,00h en este espacio en el que, además, se habilitará un gran aparcamiento de clásicos para disfrutar de un encuentro de entusiastas del vehículo clásico.

El objetivo de esta campaña “Operación Kilo. Un kilo de comida. Un millón de gracias” es, según fuentes de la organización, “recopilar como mínimo un kilo de alimentos por vehículo participante para entregarlos en el camión del Banco de Alimentos de Madrid, situado en el evento”.

ClassicMadrid, Salón Internacional del Vehículo Clásico que organiza Expo Motor Events, colaborará en esta nueva convocatoria solidaria con la aportación de un lote de alimentos no perecederos.

Malcare WordPress Security