ClassicMadrid cuelga el cartel de completo al comercializar la totalidad del espacio expositivo del pabellón de Cristal y confirma a este evento como el referente en España para empresas, profesionales y aficionados.

El Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid abrirá este viernes, 21 de febrero, con la participación de más de 250 expositores de todas las áreas comerciales y promotoras del segmento del motor clásico.

En los 20.000 metros cuadrados de recinto, distribuidos en tres plantas, ClassicMadrid contará con la participación activa de las principales empresas dedicadas a la restauración y comercialización de automóviles y motocicletas clásicos. En este sentido, encontraremos, entre otras, las propuestas de Cars Clásicos, Coupe-Pueche, Juan Lumbreras, Retrosport, Cochera, Amazon Sport, Saica Classic Motor Sport, Sttoon Automotive, Luso Vintage, Retrocycle Motos Antiguas HD, Motos Clásicas MG, Iván Cirre Motos de Colección, …

A la amplia oferta comercial en vehículo restaurado sumaremos el área de Automobilia, el popular mercado de recambios, accesorios y complementos que reunirá expositores nacionales e internacionales, estos últimos procedentes de Reino Unido, Francia, Portugal, Italia, Austria, EEUU, entre otros. En ClassicMadrid se expondrán más de medio millar de vehículos restaurados de marcas como Hispano Suiza, Jaguar, Porsche, Aston Martin, Rolls Royce, Bentley, Alfa Romeo, Montesa, Vespa, Lambretta, BMW, Lube, Norton, Ossa, Harley Davidson, Derbi, y Bultaco, entre otros, y miles de referencias de producto para la restauración.

En paralelo a la actividad comercial se desarrollará un amplio programa de actividades que persigue poner en valor la extensa labor que desarrollan personas y entidades en la promoción del patrimonio de la automoción.

ClassicMadrid, que permanecerá abierto al público hasta el domingo, día 23, está organizado por Expo Motor Events y cuenta con el patrocinio de la correduría de seguros Zalba Caldú y la colaboración de Madrid Destino, Filmoteca Española, Federación Española de Vehículos Antiguos (FEVA), Fundación Angel Nieto, Iberia y Renfe.

Plano planta alta
Plano entreplanta
Plano planta baja
Malcare WordPress Security