Como apasionados del motor clásico, ClassicMadrid se suma una vez más a las Jornadas Europeas de Patrimonio que promueve la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA).

ClassicMadrid, Salón Internacional del Vehículo Clásico, evento que organiza anualmente en febrero la empresa Expo Motor Events, quiere, con esta convocatoria, poner en valor una vez más la excelencia del patrimonio histórico de automoción que atesoran aficionados y clubes, al tiempo que favorece la visibilidad de los automóviles y motocicletas que conforman este rico y vistoso patrimonio.  

La reunión de clubes y aficionados que convocamos se desarrollará el domingo 26 de septiembre, a partir de las 10,00h en las instalaciones del espacio Chanoe Garage Club, situado en la Ciudad de la Imagen, calle Luis Buñuel, s/n de Pozuelo de Alarcón.  

Este encuentro nos permitirá disfrutar de nuestra pasión por el clásico, comentar las experiencias vividas y avanzar en algunos de los muchos planes de futuro que tenemos con ellos como protagonistas.  

La participación en esta concentración es totalmente gratuita; los aficionados y clubes interesados en participar solo deberán inscribirse previamente, enviando un correo electrónico a la dirección info@expomotorevents.es con el nombre completo de la persona participante y la marca, modelo y año de fabricación del vehículo. Si, además, nos envía una fotografía de su clásico, automóvil y/o motocicleta, la publicaremos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) en la semana del 20 al 26 de septiembre. 

Entre todas las inscripciones recibidas, se sorteará dos entradas VIPs, del Salón ClassicMadrid que celebraremos los días 25,26 y 27 de febrero de 2022.

Todos los participantes en esta convocatoria recibirán gratuitamente una placa FEVA conmemorativa de esta edición de las Jornadas Europeas de Patrimonio.

Malcare WordPress Security